Más de 3.000 alumnos de Infantil y Primaria se incorporan en Lepe a las aulas

Se trata de los centros tanto de Lepe como de La Antilla. Por otra parte, más de 1.300 comenzarán la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Publicidad AiPublicidad Ai

Algo más de 3.100 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria han iniciado la pasada semana el nuevo curso escolar en los colegios de Lepe y La Antilla, siete centros en total: Alonso Barba, R. Pérez de Acevedo, La Noria, Oria Castañeda, Río Piedras, César Barrios y Las Gaviotas (La Antilla).

Según datos facilitados por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Lepe y hechos públicos por el Ayuntamiento en un comunicado, destacan en número el alumnado del CEIP Alonso Barba de la localidad con 651 niños y niñas escolarizados; del CEIP Oria Castañeda con 626 y del CEIP Río Piedras con 548 alumnos y alumnas.

Asimismo, han iniciado el nuevo curso escolar 450 alumnos en el CEIP La Noria, 385 en el CEIP César Barrios, alrededor de 250 en el colegio Las Gaviotas de La Antilla y 220 en el CEIP Rodrigo Pérez de Acevedo.

Por otra parte, también se han incorporado a las aulas 1.344 alumnos y alumnas de Enseñanza Secundaria Obligatoria en los institutos El Sur y La Arboleda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN