El Taller Municipal de Fotografía de Lepe muestra en Portugal ‘Historias de sal’

La exposición estará del 19 de septiembre al 14 de octubre en la ciudad lusa de Elvas. En la misma, de carácter conjunto, participan la asociación de fotografía ¼ Escuro de Vila Real de Santo Antonio, los clubes de foto de Guérande y La Baule de Francia y el Taller Municipal de Fotografía de Lepe

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la muestra -

El Taller Municipal de Fotografía de Lepe y la asociación de fotografía 1/4 Escuro, de Vila Real de Santo António (Portugal), exponen en la ciudad lusa de Elvas la muestra itinerante de carácter internacional ‘Historias de sal’.

El Taller Municipal de Fotografía de Lepe, que dirige José Luis Silva, expondrá de este modo conjuntamente con la asociación de ¼ Escuro de Vila Real de Santo Antonio de Portugal y con los clubes de fotografía de Guérande y La Baule de Francia, esta muestra que se inaugura el día 19 de septiembre en la Galería del Museo Joao Carpinteiro de Elvas (Portugal) a las 20.00 horas.

La exposición, que tiene como tema central la sal, se presenta bajo el lema ‘La sal cuenta historias que merecen ser capturadas para siempre…’, está formada por 45 fotografías de 40x60, y refleja los paisajes de salinas de algunos lugares de España, Portugal y Francia.

El Taller Municipal de Lepe presenta 15 fotografías realizadas en las salinas de la zona -Lepe e Isla Cristina-, igualmente los portugueses y franceses presentan 15 fotografías realizadas en su país. Esta misma exposición se mostrará en junio de 2015 en las ciudades de Guérande y La Baule del país francés, y después se expondrá en Lepe y Vila Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN