Éxitos en España y Portugal para la joven golfista ayamontina Laura López

Ha participado en tres torneos en ambos países en menos de una semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Laura López -

La jovencísima golfista ayamontina Laura López, de la academia de golf Chris Truter ha logrado dos segundos puestos y un primero en las tres pruebas donde ha participado entre los días 3 y 6 de septiembre.

La primera de ellas se disputó el miércoles 3 en La Monacilla Golf, donde quedó segunda en la final de un circuito que se celebró los pasados meses de julio y agosto, en el que López jugó solo las ultimas 4 pruebas, en las que quedó primera, aunque al final, en la suma general de puntos, se quedó con la segunda plaza.

La segunda prueba tuvo lugar el viernes 5 en Portugal, con motivo del Circuito Drive disputado en el campo de golf Pine Cliffs de Albufeira, donde jugaba por primera vez. Se trata de un campo de nueve hoyos, de recorrido corto, y al borde de la playa sobre los acantilados de la zona. López también se hizo con el segundo puesto.

La tercera prueba se jugó en Doñana Golf, formando parte del ‘Pequecircuito de Andalucía’, donde obtuvo el primer puesto en la categoría de 9-10 años femenina con 48 golpes.

En el presente mes de septiembre solo resta a la joven ayamontina una prueba del Circuito Pestana Golf Junior, que se celebrará el sábado 20 en el Club de Golf de Silves, en Portugal, donde Laura López ya está clasificada para la final del próximo 2 de noviembre en Gramacho Golf de Lagoa, también en Portugal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN