El ajedrecista Enrique Biedma se impone en El Rompido

Destaca el papel del local juvenil Francisco Manuel González (Club La Merced de Huelva), que logró hacerse con el 12º puesto. El segundo puesto del torneo fue para el Gran Maestro Carlos Matamoros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El onubense Biedma -

El Maestro Fide del ajedrez onubense Enrique Biedma Martín, se impuso este sábado en el XXIV Open de Ajedrez ‘Playas de Cartaya’, disputado en el hotel Precise Resort de El Rompido.

Biedma concluyó el campeonato invicto, con 7'5 puntos de los 8 posibles, tras ceder solamente unas tablas frente al Gran Maestro ecuatoriano Carlos Matamoros, y derrotando al resto de oponentes con los que se midió, haciendo por tanto gala de su alto nivel ajedrecístico.

Precisamente el segundo puesto del torneo de El Rompido fue para el Gran Maestro Carlos Matamoros, que empató a puntos con el campeón, aunque con un ‘bucholtz’ ligeramente inferior al mismo.

El tercer puesto fue para Pedro E. Torres, que obtuvo 6'5 puntos, mientras que su propio padre Pedro Torres, fue cuarto, encabezando un numeroso grupo de ajedrecistas con 6 puntos, entre los cuales destacó el papel del local juvenil Francisco Manuel González (Club La Merced de Huelva), que logró hacerse con el 12º puesto.

En el torneo se dio cita cerca de un centenar de participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN