Detienen al autor de un atraco a una empresa de Isla Cristina, donde robó 6.000 euros

El detenido tiene antecedentes por homicidio ya que fue condenado en 2007, con 17 años, por matar a un joven de una puñalada en la barriada de La Navidad de Huelva capital

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a J.B.V, de 24 años, por su presunta participación, junto con otras dos personas, en un atraco a mano armada en una empresa pesquera de Isla Cristina, de la que se llevaron un botín de 6.000 euros.

El detenido, según han precisado a Efe desde la Guardia Civil, tiene antecedentes por homicidio ya que fue condenado en 2007, cuando contaba con 17 años, por matar a un joven de una puñalada en la barriada de La Navidad de Huelva capital.

La condena fue de siete años de internamiento cerrado y dos de libertad vigilada, por lo que se encontraba en esta situación cuando volvió a delinquir, hecho que ha motivado que tras su puesta a disposición judicial, el juez decretara su ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar el 20 de diciembre de 2013 en una empresa ubicada en el Polígono Vistahermosa de la localidad isleña sobre las 17.30 horas.

Dos de los tres participantes irrumpieron en la empresa armados con pistola y tras golpear a la persona que le abrió la puerta amenazaron a todos los allí presentes y reclamaron que les dieran todo el dinero que en ese momento había en las instalaciones.

Tras forcejear con una de las empleadas lograron llevarse 6.000 euros y tras esto salieron huyendo en el vehículo en el que los esperaba, a las puertas de la empresa, el tercer implicado en los hechos.

La Guardia Civil mantiene abiertas las investigaciones al objeto de localizar y detener a las otras dos personas implicadas en el atraco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN