Ayamonte ultima el dispositivo de seguridad de sus próximas Fiestas Patronales de las Angustias

La Junta Local de Seguridad previa a las fiestas ha adoptado diversas medidas de cara a la coordinación entre las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad intervinientes

Publicidad Ai
  • Junta Local de Seguridad -

El pasado viernes tuvo lugar en Ayamonte una Junta Local de Seguridad Extraordinaria con motivo de las inminentes Fiestas Patronales que en honor a la Virgen de las Angustias se van a desarrollar en la ciudad fronteriza.

A dicho encuentro asistieron el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, varios miembros del equipo de Gobierno, representantes técnicos de las áreas de Festejos y Obras, así como representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

Durante la reunión se adoptaron diversas medidas de cara a la coordinación entre las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad intervinientes, el Consorcio de Bomberos y los servicios municipales de Obras, Cultura y Festejos y Protección Civil.

Según ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota, se ha publicado un bando donde se ha previsto la autorización provisional de una Zona Joven en los aledaños de la Estación De Autobuses, que dispondrá de música ambiente y donde al igual que el año pasado no se permita el acceso de vehículos.

Asimismo el bando recuerda a los ciudadanos y visitantes que, con excepción de dicha Zona Joven, no está permitida la realización de botellones en ninguna otra zona del recinto ferial o del casco urbano de la localidad.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que “dada la experiencia positiva del pasado año con la habilitación de una Zona Joven, la iniciativa se vuelve a repetir este año” a lo que añadió que en la reunión de la Junta de Seguridad “se han tratado todos los temas referentes a seguridad y tráfico o itinerarios de las distintas actividades, entre otras cuestiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN