PP exige a PSOE de Lepe que “se pronuncie” acerca de la almadraba de Nueva Umbría

Reclama a los socialistas que digan “de qué parte están”, después de que el PSOE de Cartaya “haya faltado el respeto a los leperos apropiándose de nuestro patrimonio”

Publicidad Ai

La secretaria del Partido Popular de Lepe, Bella Verano, ha exigido este viernes en rueda de prensa al Partido Socialista de Lepe que “rompa su silencio”, después de los hechos acontecidos semanas anteriores en los que “el PSOE de Cartaya, una vez más, vuelve a faltar el respeto a todos los leperos y leperas apropiándose de la almadraba de Nueva Umbría”.

La secretaria del PP local ha recalcado en una nota al Partido Socialista de Lepe “que no calle y se pronuncie ante la falta de respeto hacia los leperos que ha mostrado el PSOE de Cartaya anunciando que pediría en el Parlamento andaluz la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) para la almadraba, un patrimonio, al igual que la flecha de Nueva Umbría, que pertenece a Lepe”.

En este sentido, la popular ha concluido que “el PSOE de Cartaya se está aprovechando del silencio de los socialistas de Lepe. Un silencio cobarde. Por eso le exigimos a la presidenta socialista, Maria Bella Martín, y a su portavoz en el Ayuntamiento de Lepe, David Díaz, que digan de qué lado están,  si con el Partido Socialista de Cartaya, con los pupilos de Juan Millán, o bien con todos los leperos y leperas como está el Partido Popular de Lepe, apoyando y defendiendo nuestro patrimonio una vez más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN