CCOO gana las elecciones sindicales en Confortel Islantilla

Se hace con los 9 delegados y será el único sindicato con representación en dicha instalación hotelera del Grupo ONCE), que cuenta con una plantilla de 120 trabajadores

Publicidad Ai

El sindicato CCOO ha conseguido hacerse con los 9 delegados sindicales en el hotel Confortel Islantilla tras las elecciones sindicales celebradas la semana pasada, y en la que fue el único sindicato con capacidad para presentar una lista. El anterior Comité de Empresa estaba formado por UGT (4 representantes) y CCOO (5).

Según ha indicado en una nota CCOO, ante este resultado, el secretario general de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo del mismo en Huelva, Manuel Salas ha querido agradecer a la plantilla “la participación en las elecciones y el respaldo unánime de los más de 120 trabajadores y trabajadoras al sindicato”.

En este sentido, Salas ha explicado que “este apoyo de la plantilla viene a refrendar la labor que han desarrollado los delegados y delegadas de CCOO, así como los servicios jurídicos del sindicato  en este hotel en los últimos años, en los que se ha vivido un proceso de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)”.

Finalmente el sindicalista ha explicado que “será tarea del Comité de Empresa que sale de estas elecciones, continuar con la labor de trabajar para el mantenimiento y cumplimiento de los derechos socio-laborales de la plantilla, así como colaborar en la consecución de la mejora y optimización del servicio, uno de los aspectos más valorados por los clientes del hotel”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN