La música cofrade llena este sábado las escalinatas de las Angustias de Ayamonte

La Agrupación Musical del Cristo de la Buena Muerte de la ciudad fronteriza ofrece un concierto gratuito y al aire libre a partir de las 22.00 horas

Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

Ayamonte acoge un nuevo fin de semana lleno de actividades culturales, deportivas y de ocio. A la travesía a nado del Guadiana, la concentración de coches antiguos, o la actividad musical en el Cardenio, se une un concierto cofrade que tendrá lugar en la noche de este sábado, 23 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en las escalinatas de la parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias.

Dicho concierto correrá a cargo de la Agrupación Musical del Cristo de la Buena Muerte de la ciudad fronteriza, y está organizado por la Hermandad del Lunes Santo.

La actividad, que será totalmente gratuita, dejará buenas pinceladas de la excelente música que interpreta agrupación musical, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, trasladando a los asistentes a un momento clave del año en Ayamonte como es su Semana Santa, la primera de la provincia en ser declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, en 1999.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN