Manolo Correa llena de sentimiento la salve a la Virgen del Rocío en Isla Cristina

Fue el protagonista de la tradicional salve en la plaza de San Francisco el pasado sábado, 16 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Correa -

El pasado sábado, 16 de agosto, como siempre a las doce de la media noche y al toque de campana, comenzó el canto de la salve al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, corriendo en esta ocasión a cargo de Manolo Correa, que interpretó una plegaria a la Madre de Dios llena de sentimiento y de amor incondicional.

Y es que Manolo Correa, según ha indicado la hermandad del Rocío isleña en un comunicado, cuando coge la guitarra y se pone delante de Ella “se le abre el corazón y con sus interpretaciones, hechas oraciones, desgrana su vida espiritual de tal manera que hace que todo el que lo escucha se impregne de esas letras, las haga suyas y la emoción salte a flor de piel”.

“Es difícil expresar con palabras todo lo que iba contando con cada sevillana que interpretó Manolo Correa –prosigue el comunicado-, inclusive cuando a él mismo se le quebró en varias ocasiones la voz. Pero lo que en definitiva cuenta es que impregnó de todo ello cada rincón de la plazoleta de San Francisco y de la casa hermandad, y que es un orgullo para la Hermandad del Rocío contar siempre con él porque sabemos que, en su caso, lo que manda es el corazón”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN