Alrededor de un millar de personas asiste al I ‘Mangabeach’ de Isla Cristina

Ha sido la primera edición del Salón del Cómic y Videojuegos de la ciudad costera, que espera consolidar la iniciativa en ediciones posteriores

Publicidad Ai
  • I \'Mangabeach\' de Isla -

El pasado fin de semana se celebró en Isla Cristina el ‘Mangabeach’, I Salón del Cómic y Videojuegos Ciudad de Isla Cristina. Una iniciativa organizada por la Concejalía de Juventud del Consistorio isleño, que ha informado en una nota sobre "el éxito en esta primera edición", ya que se ha recibido a alrededor de un millar de visitantes “cumpliéndose las espectastivas".

El concejal de Juventud, Emilio Bogarín, ha señalado en este sentido que "se ha tomado nota de muchas ideas y propuestas que puedan realizarse en próximas ediciones para hacer que este evento se consolide en el calendario de las actividades que desde la Delegación de Juventud programamos para los más jóvenes".

El Salón ha ofrecido numerosas actividades, como cosplay, karaoke, videojuegos, soft combats, pasacalles, paper toys, stands y exposiciones.

La iniciativa ha contado con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud, que ha cedido la exposición de cómics ganadora del concurso del programa ‘Desencaja’, así como de las asociaciones E-Veleta y Olympo "sin las que hubiese sido imposible el éxito alcanzado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN