Texeira Quirós y Texeira Pérez se hacen con el Pro-Shop de golf por parejas de Islantilla

Ángel Jesús Gallo y Michael Mooney se hacen con el segundo puesto, y Gonzalo Cabot Cienfuegos y Gonzalo Cabot Navarro con el tercero. La competición ha tenido lugar en el campo de Islantilla Golf Resort

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el torneo -

El pasado fin de semana, el cargado calendario deportivo de este verano en Islantilla Golf Resort ha acogido una nueva prueba golfista. En esta ocasión ha sido una nueva edición del Torneo Pro-Shop, jugado en la modalidad pareja mejor bola, que ha contado con una notable participación.

Las 4 parejas clasificadas han sido, en primer lugar, Joaquín Texeira Quirós y Joaquín Texeira Pérez; como segundos Ángel Jesús Gallo y Michael Mooney; la tercera, Gonzalo Cabot Cienfuegos y Gonzalo Cabot Navarro, y como cuarta pareja, Manuel Fernández y José Manuel Baena.

Tras la celebración del torneo se celebró el tradicional cóctel de confraternización entre los jugadores en las instalaciones de la Casa Club del campo de golf de Islantilla, donde el cerca de centenar de participantes han recibido los trofeos para los vencedores y regalos para prácticamente todos los golfistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN