El Ayuntamiento llega a un acuerdo para tratar contra el picudo rojo las palmeras de Ayamonte

El convenio firmado con la empresa Conforservi no supondrá contraprestación alguna para el Consistorio ayamontino

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tratamiento de palmeras -

El Ayuntamiento de Ayamonte y la empresa Confort y Servicios Mar y Golf S.L. (Confortservi) han firmado un convenio mediante el que dicha empresa se compromete, sin contraprestación alguna, al mantenimiento y tratamiento fitosanitario de las palmeras propiedad del Ayuntamiento situadas en el Paseo de la Ribera y la Plaza de La Laguna.

Según ha indicado el Consistorio en una nota, estas labores de tratamiento fitosanitario y conservación ya han dado comienzo en la Plaza de La Laguna.

El teniente de alcalde de Obras y Medioambiente, Rafael Luna, ha destacado esta “labor desinteresada” de dicha empresa, que permitirá conservar y realizar tratamientos preventivos de picudo rojo en las palmeras casi centenarias del Paseo de la Ribera y la Plaza de La Laguna, patrimonio de todos los ayamontinos.

Luna también indicó que el consistorio colocará una placa en cada uno de los lugares donde la empresa realice los tratamientos, en la que se haga referencia a que la misma colabora con el mantenimiento de las palmeras patrimonio de Ayamonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN