Abandonan en una carretera a pleno sol en Lepe ocho cachorros de perro con escasas horas de vida

El hallazgo lo realizó un conductor al mediodía en la carretera que une el municipio onubense con Villablanca

Publicidad Ai
  • Cachorros abandonados -

Un vecino de Lepe ha encontrado en mitad de una carretera ocho cachorros de perro con tan solo unas horas de vida, que habían abandonado a pleno sol poco después de producirse el alumbramiento.

El hallazgo, según ha explicado María Cruz, hija de este vecino lepero, en su perfil de Facebook, se produjo al mediodía en la carretera que une el municipio onubense con el vecino de Villablanca, cuando observó que en mitad de la carretera unos bultos que le hicieron pensar que se trataba de conejos.

Inicialmente, pensó que se trataba de conejos que estuviesen deambulando por la vía, pero al parar el coche y acercarse comprobó que se trataba de ocho cachorros con poco tiempo de vida que habían sido abandonados.

De esta forma los subió a su coche y se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde comunicaron con la protectora de animales de la zona, que les indicó que se encuentran saturados, de modo que han iniciado las gestiones para encontrarles familias a todos ellos.

La familia ha conseguido encontrar familias de adopción para casi todos ellos, pero han reclamado la ayuda de cualquier persona que pueda prestarla para que estos animales encuentren un hogar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN