Unos 150 ayamontinos participan en el último ‘Paseo bajo la luna’ de este verano

La ruta discurrió por la barriada de Costa Esuri, desde donde los participantes pudieron disfrutar de la salida de la luna sobre el Guadiana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes -

Este lunes, 11 de agosto, se puso el punto y final en Ayamonte a una “brillante” edición del programa de senderismo ‘Paseos bajo la luna’, que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en la ciudad fronteriza de la mano del Patronato Municipal de Deportes coincidiendo con las dos lunas llenas del verano.

En la última actividad participaron 150 personas, según ha indicado el Consistorio fronterizo en un comunicado.

Este segundo paseo discurrió por la barriada de Costa Esuri que, por su enclave, permitió ver la salida de la luna sobre el río Guadiana, la cual acompañó a los participantes en su camino hasta Ayamonte.

La distancia de esta ruta fue de 9 kilómetros, a través de un recorrido circular con una dificultad media que los 150 participantes solventaron sin ningún tipo de problema.

Desde el Patronato Municipal de Deportes del Consistorio ayamontino se ha agradecido a todos su colaboración y el entusiasmo que mostraron en la puesta en marcha de esta actividad.

La misma se incluye en el programa Turismo Activo Guadiana, que pertenece al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal 2007/2013, en el que participa el Ayuntamiento de Ayamonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN