La plantilla de la Escuela de Hostelería vuelven a acumular 6 nóminas sin pagar

Vuelven a reclamar a la Junta de Andalucía el pago de sus salarios

Publicidad AiPublicidad Ai

Los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Islantilla han reclamado a la Junta de Andalucía que les abone las seis nóminas que tienen pendientes de cobro desde el pasado enero, ya que en todo el presente año 2014 solo han cobrado la correspondiente a enero.

El portavoz de la plantilla, Blas Moreno, ha señalado que las dos últimas nóminas que han cobrado son las correspondientes a diciembre y enero pasados, sin que tengan perspectivas de cobro a corto plazo por parte de la consejería de Educación de la Junta.

"Nos han dicho que se están haciendo gestiones para pagar al menos dos nóminas de las pendientes, pero aún no sabemos cuándo será", ha explicado Moreno.

Los alumnos de la escuela terminaron las clases el pasado viernes, aunque se mantienen activos los profesores al estar dando clases de recuperación, mientras que el viernes pasado también cerró el restaurante de la escuela tras abrir hace dos meses, una vez llegado el verano.

Moreno ha señalado que los trabajadores están preocupados tanto por sus atrasos como por los que se mantienen con los proveedores, al considerarlos esenciales para mantener todos los servicios del centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN