Las playas de Ayamonte optan a conseguir un premio de accesibilidad

Se trata de las únicas playas onubenses que quedan en la final de un concurso que se decide por votación popular a través de internet, hasta el próximo 15 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Isla Canela -

Las playas ayamontinas de Punta del Moral e Isla Canela son las únicas finalistas de la provincia de Huelva para conseguir un premio a la accesibilidad. Se trata concretamente de ‘La playa más accesible de los fans’, una distinción que entrega ‘ThyssenKrupp Encasa’, una empresa especializada en soluciones de accesibilidad.

Según ha indicado el Consistorio ayamontino en un comunicado, un total de quince playas andaluzas optan al premio, junto con otras veinte de otras regiones de España.

Se trata de una campaña que se inició en el mes de junio, cuando los seguidores de la web, www.laplayamasaccesible.es dejaron sus recomendaciones en las redes sociales sobre las playas que consideraban más accesible.

En dicha web se puede votar a la playa más accesible, hasta el próximo 15 de agosto. Posteriormente ‘ThyssenKrupp Encasa’ impodrá a la playa vencedora una bandera en reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados.

La playa de Punta del Moral fue objeto en 2009 de una reforma en todos sus accesos realizada por la Dirección General de Costas, contando actualmente con un total de nueve accesos a través de pasarelas elevadas que suman más de dos kilómetros.

Esta playa, además de haber renovado este año la bandera azul, también obtuvo el año pasado por primera vez el reconocimiento de Ecoplaya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN