Los eurociudadanos del Guadiana disfrutan ya de descuentos en 38 clínicas y consultas médicas

Hasta la fecha, se han adherido 18 empresas en Vila Real de Santo Antonio, 16 en Ayamonte y 4 en Castro Marim, que ofrecen descuentos que oscilan entre el 10 y el 30 por ciento en sus servicios

Publicidad Ai

Un total de 38 empresas relacionadas con la salud de las localidades que integran la Eurociudad del Guadiana (Ayamonte, Castro Marim y Vila Real de Santo António), ofrecen ya importantes descuentos en sus servicios a los eurociudadanos.

Los acuerdos de cooperación, que fueron presentados a finales de mayo, garantizan que los residentes en el territorio de la Eurociudad en disposición de la tarjeta Eurociudadano, podrán acceder a descuentos en distintas especialidades.

Según este acuerdo de cooperación, la Eurociduad del Guadiana se compromete a divulgar las acciones realizadas por las clínicas y consultas privadas adheridas al proyecto, a promover un directorio de servicios de salud de dicho territorio, así como a informar sobre todo lo referente a la utilización de la tarjeta Eurociudadano.

Asimismo, las clínicas y consultas privadas adheridas se comprometen por su parte a realizar una serie de descuentos a los Eurociudadanos en sus servicios.

Hasta la fecha, se han adherido 18 empresas en Vila Real de Santo Antonio, 16 en Ayamonte y 4 en Castro Marim, que ofrecen descuentos que oscilan entre el 10 y el 30 por ciento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN