Caraballo, \"satisfecho\" tras el archivo del caso del prostíbulo de Ayamonte

Estaba imputado un exedil socialista de la ciudad fronteriza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Prostíbulo ayamontino -

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha mostrado este lunes "satisfecho" después de que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Ayamonte haya archivado la causa contra el exconcejal del PSOE y el presidente de la Cámara de Comercio de la localidad fronteriza, que fueron detenidos e imputados en 2013 por su presunta relación con una red de prostíbulos investigada judicialmente, motivo por el que se cerró un club de alterne de Ayamonte.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, Caraballo se ha mostrado "satisfecho" porque ambos "han podido demostrar su inocencia", a lo que ha añadido que "no hay que hacer leña del árbol caído" refiriéndose al resto de grupos políticos.

Caraballo se ha referido a que "estamos entrando en la dinámica de judicializar muchas veces la vida política y eso no es bueno", ha concluido.

Según ha adelantó el portal pagina3huelva, el juzgado considera que no resulta debidamente justificada la perpetración del delito por el que se abrió el procedimiento contra el ambos por presunto tráfico de influencias y cohecho y acuerda el archivo del mismo, en el que están inmersos además el propietario, un jefe de sala y una quinta persona. Respecto a estos tres, la causa sigue abierta en el Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN