Sociedad

Un total de 18 personas fallecieron en las carreteras españolas este fin de semana

Un total de 18 personas han fallecido en 14 accidentes durante este fin de semana en las carreteras españolas y otras 48 han resultado heridas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). De los 18 fallecidos, dos eran motoristas, un ciclista y un conductor de quad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico. -

Un total de 18 personas han fallecido en 14 accidentes durante este fin de semana en las carreteras españolas y otras 48 han resultado heridas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). De los 18 fallecidos, dos eran motoristas, un ciclista y un conductor de quad.

   Concretamente, el viernes se produjeron dos accidentes con dos víctimas mortales; el sábado se registraron ocho accidentes en los que fallecieron once personas y otras 44 resultaron heridas; y este domingo se han producido otros cuatri accidentes con cinco fallecidos y tres heridos.

   Entre los accidentes que se han producido este fin de semana, destaca el accidente múltiple ocurrido en Lugo este sábado en el que falleció una persona y otras 40 resultaron heridas. También se ha registrado este viernes un atropello a ciclistas en el que ha fallecido una persona.

   En el acumulado anual hasta el 27 de julio se han contabilizado 609 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN