Ayamonte recibe ‘Mensaje en una botella’

Se trata de una campaña de concienciación sobre el reciclaje del vidrio que se desarrollará en la ciudad fronteriza este lunes, 28 de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

Ayamonte acoge este lunes, 28 de julio, la campaña de concienciación ambiental ‘Mensaje en una botella’ destinada a fomentar el reciclaje del vidrio en la provincia de Huelva. La iniciativa parte de Ecovidrio, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS), y su empresa instrumental, Giahsa.

La campaña tendrá lugar en la Plaza de la Coronación, junto al Paseo de la Ribera, en horario de mañana (11.00 a 14.00 horas) y tarde (17.00 a 20.00 horas).

Entre las distintas actividades que se van a poner en marcha a lo largo de toda la jornada destaca representaciones teatrales, actuaciones de magia, talleres de educación ambiental, video forum, juegos con paracaidas, o ruletas del vidrio, entre otros.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna, ha señalado que el área que dirige “colabora año tras año con estas iniciativas destinadas a concienciar a ciudadanos y visitantes sobre el reciclaje”, a lo que ha añadido que “Ayamonte es uno de los municipios de la provincia con mayor conciencia en materia de reciclaje”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN