PSOE de Lepe pide que se señalicen las zonas de interés turístico

Incluyen el puerto de El Terrón, la ermita de la Bella y la playa de Santa Pura. El portavoz socialista incide en su apuesta por la sanidad pública frente a la negativa del PP de acometer los accesos del Hospital de Alta Resolución del Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva playa de Santa Pura -

El portavoz del grupo municipal socialista en Lepe, David Díaz, ha presentado este viernes una moción que se llevará al próximo pleno, en la que se pide el equipo de gobierno del PP que señalice las zonas de interés turístico del municipio como la ermita de la Bella, El Terrón y la nueva playa de Santa Pura.

En esta línea, el representante socialista ha recordado que el Parlamento andaluz declaró de Interés Turístico Nacional la romería de Nuestra Señora de la Bella, una declaración que supondrá un revulsivo para el municipio, "ante un alcalde del PP, Juan Manuel González, que tiene abandonada a Lepe".

ACCESOS AL CHARE

Por otro lado, David Díaz ha criticado su actitud de estar instalado en "la política de confrontación por su negativa a realizar los accesos del Hospital de Alta Resolución de la Costa (Chare)".

Según ha señalado el portavoz socialista, "el PP tiene pocas ganas de dar soluciones" y ha recordado que desde su partido han propuesto mantener un encuentro de trabajo de todos los grupos para buscar alternativas pero el alcalde "prefiere utilizar el Chare como arma arrojadiza".

Además, evita así, ha argumentado, reunirse con la delegada de Salud, Lourdes Martín, pidiendo en su lugar una reunión con la consejera, María José Sánchez Rubio, "saltándose de esta manera los trámites establecidos".

"Frente a ello, los socialistas de Lepe vamos a seguir trabajando y apostando por la sanidad pública, universal y gratuita, frente a un Partido Popular que pretende hacer negocio con el concierto sanitario", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN