El paseo marítimo acoge una nueva edición de Islantilla Play Fútbol

El evento reta a los amantes del fútbol a demostrar su destreza en pleno paseo marítimo. Cinco pruebas de puntería y un recorrido conforman este concurso que tiene como objetivo encontrar en Islantilla a los nuevos virtuosos del deporte rey

Publicidad Ai
  • Islantilla Play Fútbol -

El Paseo Marítimo, junto al Centro Comercial Islantilla, concentrará este viernes, 25 de julio, a partir de las 17.00 horas, a los participantes en el concurso Islantilla Play Fútbol, una cita deportiva que tiene como objetivo de descubrir a los nuevos virtuosos del deporte rey.

El concurso, dirigido a todas las edades distribuidas entre las categorías de Mayores o Menores de 13 años, constará de cinco pruebas de puntería futbolística, así como de un recorrido, y se desarrollará individualmente, con lo que el máximo rival de cada jugador será él mismo y su capacidad y destreza con el balón.

Las cinco pruebas a superar serán tan dispares como: Penalty con barrera, Taconazo desde frontal del área y derribo de bolo, Lanzamiento al larguero desde ocho metros, Córner a medio metro sobre línea de banda, o Lanzamiento desde 20 metros con obstáculo y derribo de bolo. El recorrido final consistirá en superar todas estas pruebas en tan sólo un minuto de tiempo. Los premios para los ganadores de este concurso consistirán en cheques regalo para los ganadores en ambas categorías por cortesía de Tuocio Eventos.

Las inscripciones para Islantilla Play Fútbol se pueden registrar en el mismo lugar de celebración de las pruebas, desde una hora antes del comienzo del concurso, en la Oficina de Turismo y el Punto de Información Turística de Islantilla, o bien cumplimentando el formulario online que aparece en la web playfutbolhuelva.blogspot.com. El número de plazas es limitado: 80 para la categoría general y 50 para Menores de 13 años, al precio de 3 euros por persona ó 2 euros por persona respectivamente.

Islantilla Play Fútbol está organizado por el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla y Tuocio Eventos. Más información a través del grupo de Facebook Islantilla Deportes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN