Hotel de El Rompido envía jóvenes onubenses a Alemania para trabajar en establecimientos de la misma cadena

Es una “iniciativa piloto” que comienza este lunes con el envío de los 8 primeros trabajadores a los hoteles que gestiona Precise en Bad Kissingen, Donaueschingen y Stadtoldendorf, por 3 meses. Además del salario, la empresa se hace cargo del viaje, el alojamiento y la manutención en el país teutón

Publicidad Ai
  • Hotel Precise Resort Rompido -

La dirección del hotel Precise Resort El Rompido, perteneciente a la cadena alemana Precise, ha puesto en marcha una iniciativa para enviar a dicho país centroeuropeo a jóvenes desempleados onubenses del sector de la hostelería para trabajar en establecimientos de la misma cadena.

Según ha precisado el director de dicho hotel de cinco estrellas ubicado en el núcleo turístico de El Rompido, Sito Pons, se trata en principio de una “experiencia piloto”, que “si funciona, repetiremos de cara al futuro”.

En este sentido, según ha precisado el responsable de la instalación, se trata de una iniciativa encaminada a “dar oportunidades laborales a las personas beneficiarias”, con unas condiciones “muy favorables”, ya que “además del salario, la cadena también se hace cargo de los gastos del viaje en avión, el alojamiento y la manutención de los trabajadores”.

Por lo pronto, ha asegurado, este lunes parten ya hacia el país teutón los ocho primeros beneficiarios de la iniciativa, un grupo de onubenses con edades comprendidas entre los 22 y los 50 años, que van a trabajar en los tres establecimientos hoteleros que la cadena gestiona en las ciudades alemanas de Bad Kissingen, Donaueschingen y Stadtoldendorf, por un periodo inicialmente de tres meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN