Ayamonte contará con el mayor complejo de pistas de pádel indoor de la provincia

Estará en una nave del polígono La Escarbada, en la calle Ribera del Guadiana, 12, con una superficie de 1.450 metros cuadrados para albergar cinco pistas de pádel, además de vestuarios y oficina, entre otros equipamientos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita al complejo -

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), acompañado de la concejala de protocolo y protección civil, Isabel Álvarez, han visitado este miércoles en el nuevo polígono industrial de la ciudad fronteriza el que será el mayor complejo de pádel indoor de la provincia de Huelva.

Se trata de una actuación ubicada en una nave del polígono La Escarbada, en la calle Ribera del Guadiana, 12, que contará con una superficie de 1.450 metros cuadrados y con un total de 5 pistas de pádel, además de vestuarios y oficina, entre otros equipamientos.

La inversión de este proyecto privado ronda los 90.000 euros y las previsiones avanzan que puede estar operativo este mismo mes de agosto.

El alcalde se ha mostrado “impresionado” con un proyecto que “va a suponer cubrir un vació existente en este tipo de actividades, ya que las dos pistas municipales, ubicadas junto a la piscina municipal, se muestran insuficientes para la gran cantidad de aficionados a este deporte”, a lo que añadió que, además, “al tratarse de pistas cubiertas permitirá la práctica de este deporte independientemente de las condiciones climatológicas”.

El primer edil subrayó que “pese a los mensajes negativos de determinada fuerza política de la localidad, el equipo de Gobierno está consiguiendo crear sinergias muy positivas en el municipio para que Ayamonte resulte muy atractivo para los inversores que están llegando a la localidad”.

Por su parte, Ignacio Dopico, uno de los promotores de este proyecto señaló que se ha hecho un estudio de mercado previo, que ha dado como resultado que Ayamonte “es el lugar más atractivo de la comarca para este proyecto”, a lo que añadió que “nuestra idea es que este complejo sea una referencia no solo para los ayamontinos, sino para toda la comarca y el Algarve”.

Dopico se refirió a que el alquiler de las pistas “se hará conforme a precios muy competitivos en el mercado actual ya que el precio por persona rondará aproximadamente los cuatro euros la hora y media”. Finalmente señaló que “además del alquiler de las pistas, tenemos en mente la puesta en marcha de una escuela de pádel con un monitor especializado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN