La artista cartayera Isabel Verdier expone en Isla Cristina su colección ‘Anahata’

La muestra permanecerá en el café-pub Nautilus de la ciudad costera hasta finales de julio, y puede visitarse todos los días de 7.00 a 15.00 horas por las mañanas, y de 19.00 a 1 horas por las tardes y las noches.

Publicidad Ai
  • Isabel Verdier -

El café-pub Nautilus de Isla Cristina acoge durante todo el presente mes de julio la exposición de la colección de pinturas ‘Anahata. Desde el corazón, de la joven artista onubense natural de Cartaya Isabel Verdier Pérez.

La muestra de esta artista pictórica “autodidacta y freelance”, como ella misma se autodefine, está formada por cinco pinturas en acrílico y técnica mixta sobre lienzo de gran formato, y por tres dípticos.

Según la propia artista, ‘Anahata’ es el  nombre del cuarto chakra según la tradición hindú. “Es un vórtice de energía -señala- que se encuentra a la altura del corazón”, estando relacionado “con el amor incondicional y la compasión”, que han sido a la postre las fuentes de inspiración de este nuevo trabajo de la joven artista onubense.

La muestra puede visitarse hasta finales de julio en café-pub Nautilus de Isla Cristina hasta el 31 de julio, en el número 10 de la calle Arquitecto Aramburu Macua, 10, en el horario de apertura de dicho establecimiento hostelero: de 7.00 a 15.00 horas por las mañanas, y de 19.00 a 1 horas por las tardes y las noches.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN