Ayamonte convoca el II Concurso de Fotografía Deportiva de la Eurociudad

La participación es abierta y la temática estará centrada en cuatro competiciones deportivas: ‘Ascenso y descenso a vela río Guadiana’, ‘Travesía internacional de natación’, ‘Regata internacional de piragüismo’ y ‘X Millas del Guadiana’.

Publicidad Ai
  • Cartel del concurso -

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte va a poner en marcha el II Concurso de Fotografía Deportiva Eurociudad del Guadiana en formato digital, cuya temática versará sobre cuatro pruebas deportivas que se desarrollan dentro del marco de dicho ente territorial transfronterizo.

Se trata concretamente del ‘Ascenso y descenso a vela río Guadiana’, ‘Travesía internacional de natación’, ‘Regata internacional de piragüismo’ y ‘X Millas del Guadiana’.

Podrá participar todo el que quiera, siempre que se cumpla con los requisitos expuestos en la correspondiente normativa.

El desarrollo del concurso comenzará el día 23 de agosto con la primera prueba del programa, la tradicional ‘Travesía internacional de natación’ y finalizará 10 días después de que haya terminado la última prueba, las ‘X Millas del Guadiana’ que se celebran el 9 de noviembre de 2014.

Una vez finalizado el concurso y publicado el fallo del jurado, el cual se hará público el 21 de noviembre en la web del Ayuntamiento de Ayamonte (www.ayamonte.es), se realizará una exposición fotográfica en fecha por determinar, con un máximo de 30 fotografías seleccionadas entre las presentadas, en la cual se procederá a la entrega de premios.

Los trabajos presentados a concurso pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Ayamonte, al que los autores de las mismas transmiten en exclusiva los derechos de explotación para su reproducción en cualquier medio que se crea oportuno, siempre que se cite el nombre del autor.

La presentación de los trabajos supone la aceptación por parte del autor de la normativa que rige este concurso.

Para cualquier aclaración sobre las bases y desarrollo del concurso los interesados pueden dirigirse al Patronato de Deportes (C/ Cádiz 4, 21400 Ayamonte - Huelva; tlf. 959 47 06 25; email pmd@ayamonte.es).

Este concurso fotográfico se encuentra dentro del Proyecto Turismo Activo Guadiana, 0587_TAG_5_P, financiado por los Fondos Feder dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2007/2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN