Marina I vence en Nuevo Portil

La desembocadura del Piedras acoge un año más el XIX torneo de pesca desde embarcación fondeada que cada verano organiza la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil. El segundo premio fue para Victoria, y el tercer clasificado el Romdo Fish

Publicidad Ai
  • Un momento del pesaje -

La embarcación Marina I, con una captura de 110 ejemplares y un pesaje de 22.05 kilos, se ha hecho este año en aguas de la desembocadura del Piedras con el primer premio en el XIX torneo de pesca desde embarcación fondeada que cada verano organiza la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil.

Una de las citas veraniegas más prestigiosas de esta modalidad en el litoral onubense, en la que han participado este año un total de 14 embarcaciones y 28 deportistas

Con 77 ejemplares capturados y un pesaje de 20,09 kilos, el segundo premio ha sido para el barco Victoria. Mientras que el tercer clasificado fue el Romdo Fish, con 55 ejemplares y un pesaje final de 13.83 kilos.

Siguieron a los tres primeros, por este orden, La Americana (cuarto), con 41 ejemplares y 13.785 kilos; Marelu Uno (quinto), con 52 ejemplares y 12.83 kilos; el Budión 74 (sexto), con 49 ejemplares y 8.84 kilos; el José y Luis (séptimo), con 30 ejemplares y 6.63 kilos; el Aljucar Uno (octavo), con 8 ejemplares y 4 kilos; el Kraken I (noveno), con 21 ejemplares y 3.83 kilos; para completar el Top Ten de la clasificación general el Katalina (décimo), con 9 ejemplares y 1.47 kilos.

El presidente de dicho club náutico organizador, Antonio Castilla, ha mostrado su satisfacción por la amplia participación y por el elevado nivel competitivo de una de las pruebas de pesca por excelencia del verano onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN