Arranca la XXII Semana del Libro de Lepe

Bajo el título ‘Biblioteca y Mujer’, se celebra del 23 de abril al 4 de mayo. La Feria del Libro ha quedado instalada en la plaza de España

Publicidad Ai
  • Acto de inauguración -

Este miércoles ha arrancado en Lepe un año más la Semana del Libro 2014, que se presenta bajo el lema ‘Biblioteca y Mujer’ y que cumple este año su vigésimo segunda edición, celebrándose del 23 de abril al 4 de mayo.

El acto de inauguración oficial ha coincidido con la conmemoración del Día Internacional del Libro. Entre las actividades programadas se interpretó el cuento dramatizado ‘La caja de los vientos’, así como se entregaron libros y flores, con la colaboración de las asociaciones de mujeres de la localidad.

La citada programación incluye además las tradicionales Feria del Libro, con la colaboración de Librería Quevedo y la Academia de Idiomas Puzzle, y la entrega de premios del Certamen de Cuentos ‘Ciudad de Lepe’ a los mejores lectores del año.

Asimismo, durante la semana tendrá lugar el taller de lecto-escritura teatral 'Azucena' con la participación de las asociaciones de mujeres del municipio, y el viernes 25 de abril, la lectura continuada de 'Platero y yo' por parte de alumnos de sexto de los colegios de Lepe y La Antilla, con motivo del centenario de la popular obra del Nobel onubense Juan Ramón Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN