Huelva

El Frank Romero más atrevido vuelve a la escena musical con \'I am gay\'

El vídeo ha superado en apenas un día las 2.000 visitas en Youtube

Publicidad Ai

El artista onubense Frank Romero regresa al panorama musical con un trabajo altamente reivindicativo con el que, como el propio cantante reconoce, está “dispuesto a enfrentarse a toda polémica”. El cantante, ex del mítico grupo ‘Locomía’, regresa a la escena musical después de quince años de ausencia con el que es su segundo trabajo discográfico titulado ‘I am gay’.
   Este nuevo trabajo discográfico llega avalado por un productor de lujo: Noel Pastor. Frank Romero explica que se trata de  “uno de los mejores productores y artistas musicales de nuestro país en la actualidad, que cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latinos como Mejor Productor del Año además de ocupar las primeras posiciones en las mejores listas de radio fórmula con el nombre Baby Noel y también con el management a cargo de Javier Adrados y su conocidísima empresa Popadrados, quien, además de haber mostrado sensibilidad y entusiasmo ante este proyecto, me ha concedido la oportunidad de formar parte de su catálogo de artistas” entre los que destacan grandes talentos como Ana Torroja, Nacho Cano, Cómplices, Alicia Keys, Ana Belén, Chambao o Amaral...
   Su single ‘I am gay’ es todo un grito de libertad sexual y de todos los aspectos. En el vídeo musical el también actor onubense declara abiertamente su homosexualidad y  lanza un mensaje claro y directo a la Iglesia Católica y también “a aquellos hombres que por sus circunstancias personales o laborales no se han atrevido a dar el paso de aceptar y declarar abiertamente su homosexualidad”. El vídeo ha superado en apenas un día las 2.000 visitas en youtube.
   El citado vídeo musical es un canto a la libertad sexual, un viaje al lugar íntimo e intransferible del placer, del amor en sus múltiples formas y con el suficientre toque polémico para reavivar el, por desgracia, eterno debate sobre la condición y los gustos sexuales más allá de lo moralmente establecido y aceptado.
   Frank Romero aparece con chaqueta de torero cantando un  ‘I am gay’ en tono grave y pose recta con mirada al frente que suma masculinidad a la presencia del artista. ‘Ama a tu vecino como a ti mismo’ es otro de los mensajes del texto de la composición, en el momento en el que Frank Romero añade un punto más de polémica ataviado de sacerdote con un rosario que cae sobre el bolsillo de la camisa y apareciendo sobreescrito ‘I love Papa Francisco’ mientras se come de manera solemne una hostia consagrada y da un sugerente sorbo al caliz.
   ‘No importa lo que ames’, reivindica Frank Romero, que en su regreso al panorama musical no pasará inadvertido con este canto a la libertad sexual, que sirve para  gritar contra el rechazo que muchos ciudadanos de demasiados países sufren todavía por el simple hecho de amar sexualmente a personas del mismo sexo. Frank Romero ha vuelto. En su línea. Valiente, desenfadado, reivindicativo, directo, auténtico y gay. Como dios manda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN