Nokia celebra la Pascua con una impresora 3D de chocolate

El chocolate es un elemento importante en las celebraciones de Pascua de muchos países y regiones

Publicidad Ai
  • PARA CELEBRAR LA PASCUA -

Nokia se ha sumado a la celebración de la Pascua de una forma muy especial. La compañía ha utilizado una impresora 3D para crear una reproducción de su logotipo con chocolate. Desde Nokia han querido compartir un vídeo del proceso de creación de esa dulce versión de su logo.

   El chocolate es un elemento importante en las celebraciones de Pascua de muchos países y regiones. Los huevos de Pascua o las monas pueblan estos días pastelerías y hogares de todo el mundo. Nokia ha querido sumarse a las celebraciones y ha decidido hacerlo utilizando el chocolate como protagonista, aunque de una forma curiosa.

   La compañía ha descartado la confección de un huevo de pascua y ha optado por una reproducción de su logotipo en chocolate. Para hacerlo, los finlandeses han empleado una impresora 3D, dando una muestra más del potencial de esa tecnología. En los últimos meses ese tipo de impresoras se ha popularizado y se han visto sus grandes posibilidades. Así, con una impresora 3D se puede desde construir una casa hasta hacer una reproducción del logo de Nokia en chocolate.

   El equipo de Nokia ha querido compartir con los usuarios su iniciativa para celebrar la Pascua. Así, la compañía ha compartido un vídeo explicativo en donde se puede ver cómo funciona la impresora 3D y el resultado de su trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN