La isleña Guillermina Fornieles presenta un libro autobiográfico: ‘Qué sabe nadie. Historia real’

La autora advierte que recoge “la historia de mi vida, no una justificación de cómo la he vivido”. El cincuenta por ciento de su venta se destinará al comedor solidario de la localidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del libro -

El salón noble de la casa de Román Pérez, coincidiendo con su reapertura tras una reforma, ha sido el escenario en el que la isleña Guillermina Fornieles Toro ha presentado un libro en el que recoge su autobiografía: ‘Qué sabe nadie. Historia Real’.

La escritora, visiblemente emocionada, calificó el momento como muy importante para ella y explicó que su obra nación como un regalo de cumpleaños para una amiga. Pretende que se venda en toda España y que llegue a muchas personas. Guillermina aseguró por otra parte que el libro “es un sueño hecho realidad” y quiso dejar claro que “no se trata de una justificación de como he vivido mi historia, sino simplemente he querido contar mi vida, lo que he sentido, mis experiencias, esa vida de la que yo solo sé, para que la gente sepa la verdad y no especule, de ahí el título ‘Qué sabe nadie’. Guillermina Fornieles también pretende hacer un llamamiento a la solidaridad entre las mujeres “para que nos apoyemos y ayudemos”. 
La autora destacó igualmente que haber podido plasmar su historia en este libro “fue una liberación”, así como que espera que un día pueda convertirse en una novela. Por último Fornieles aseguró esperar que “todo aquel que adquiera el libro disfrute con su lectura y sepa que estamos haciendo un gesto solidario con ello porque que el 50% de los ingresos obtenidos por su venta se destinarán al comedor solidario de Isla Cristina”.

Al acto asistieron la alcaldesa de Isla cristina, María Luisa Faneca (PSOE), otros miembros del equipo de Gobierno, numerosos amigos y familiares de la autora, y representantes de distintas asociaciones culturales locales como El Ateneo, o Sociales como Manos Isleñas Grupos de Acción Solidaria, MIGAS, que quisieron brindar su apoyo a esta mujer isleña que se inicia así en el apasionante mundo de la literatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN