El Ayuntamiento de Ayamonte presenta varios vídeos promocionales en tres idiomas

Se trata de un trabajo audiovisual de aproximadamente 10 minutos, en inglés, francés y alemán

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los vídeos -

Si hace algo más de un año el Ayuntamiento de Ayamonte, a través de su Servicio Audiovisual en coordinación con el Área de Turismo, elaboraba varios vídeos promocionales tanto del municipio como de las barriadas de Punta del Moral, Pozo del Camino y Canela, en esta ocasión ha dado un paso más y estos mismos departamentos municipales han colaborado en la elaboración de un vídeo de la localidad en tres idiomas: inglés, francés y alemán.

El audiovisual ‘Ayamonte, un paraíso al sur del sur’, ha sido visualizado unas 25.000 veces desde su incorporación al canal Vimeo, recibiendo distintas felicitaciones por su calidad. Este vídeo, de algo más de trece minutos, se divide en dos partes bien diferenciadas, una primera en que se dan unas pinceladas con efectos visuales y de sonido sobre Ayamonte, en algo más de dos minutos; y otro vídeo de aproximadamente once minutos donde se ha tenido muy en cuenta el turismo de sol y playa, pero también romper la estacionalidad con  potencialidades de Ayamonte como su gastronomía o su cultura, entre otros.

En esta ocasión se ha trabajado en vídeos de aproximadamente 10 minutos en los tres idiomas anteriormente reseñados.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha señalado que “tras el éxito de los primeros videos promocionales se ha querido ampliar la promoción y la oferta turística de Ayamonte produciendo audiovisuales en distintos idiomas.

El primer edil agradeció el “excelente trabajo” realizado tanto por el Servicio Audiovisual Municipal como por el Área de Turismo, “que trabajan continuamente en todo lo referente a la difusión de las excelencias de Ayamonte”.

Los videos y sus enlaces son los siguientes:

Versión Inglés:

Ayamonte, a southern paradise in the south

https://vimeo.com/88349628

Versión Francés:

Ayamonte, un paradis au sud du sud

https://vimeo.com/88443432

Versión Alemán:

Ayamonte, ein Paradies im Süden des Südens

https://vimeo.com/90769634

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN