Los moteros del N-431 Custom Biker viven intensamente el desfile inaugural del Mundialito

Su presidente, Quino Gutiérrez, tuvieron el honor de pasear en la inauguración la Copa del Mundo que conquistó la Roja en Sudáfrica

Publicidad Ai
  • Los moteros en la ceremonia -

Al Mundialito de Fútbol infantil de Vila Real de Santo António y Ayamonte no le están faltando momentos emocionantes, entre ellos la ilusión de los más pequeños que disfrutan durante estos siete días jugando con equipos de la talla del Barcelona, el Sevilla, el Juventus, el Ajax, o el Chelsea, entre otros. No obstante, también hay otras facetas que viven intensamente los más adultos, como es el caso de Quino Gutiérrez, presidente del grupo de moteros ayamontino N-431 Custom Biker, que por cuarto año consecutivo ha participado en el desfile inaugural del Mundialito.

Gutiérrez, junto con su pareja Natalia, tuvieron el honor de pasear en el mismo la Copa del Mundo que conquistara la Selección Española de Fútbol en Sudáfrica.

Un momento que el propio Gutiérrez relató como “uno de esos grandes días de tu vida que no olvidas nunca. Si ya de por sí es emocionante abrir con la moto el desfile de la inauguración del Mundialito de Fútbol, que te digan que tú vas a llevar la Copa del Mundo de Fútbol que ganó España es lo más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN