Tenistas de toda España se dan cita esta Semana Santa en Isla Cristina

Dentro del marco del II Open Primavera de Tenis Fair Play. La calidad de las pistas de tenis isleñas posibilita la participación de los jugadores en las competiciones federadas, valederas para el ranking nacional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El torneo pretende promover la práctica del tenis -

La ciudad deportiva de Isla Cristina acoge entre los días 18 y 20 de abril el II Open Primavera de Tenis Fair Play, coincidiendo con el periodo vacacional de Semana Santa.

En dicha competición van a participar tenistas de todas las categorías, desde benjamines hasta absolutos seniors, tanto masculinos como féminas, llegados desde Galicia, Cataluña, Madrid, Sevilla, Córdoba o Huelva, entre otras comunidades y provincias españolas.

El evento deportivo fue presentado por el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco Zamudio, que estuvo acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno isleño, por el director del club de tenis Fair Play, que colabora en la organización del campeonato junto al Servicio Municipal de Deportes, y José Díez, director comercial de Puerto Antilla Grand Hotel, principal patrocinador del evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles, 16 de abril, a las 20.00 horas en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Isla cristina, o bien llamando al 959 33 10 24 o en la web http://www.fairplaytenis.com/torneos_det.aspx?codigo=14

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN