Un matrimonio holandés pone en marcha en Ayamonte Bicilancia Park

La iniciativa presta diferentes servicios, entre ellos alquiler de bicicletas, piragüas, realización de excursiones, animación para los más pequeños, bar y cafetería, o minigolf, entre otros, y complementa la oferta turística y de ocio de las playas ayamontinas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Biocilandia Park -

Ayamonte cuenta desde esta Semana Santa con una nueva actividad. Se trata de Bicilandia Park, cuyo centro de operaciones se sitúa en la zona turística de Punta del Moral, junto a las oficinas de Isla Canela.

La iniciativa es un proyecto del matrimonio holandés Frans Matla y Marcha Ulasma, cuya idea surgió precisamente a raíz de la III Feria de Turismo Activo del Guadiana que organizó la Diputación Provincial de Huelva en Ayamonte hace un par de meses. En dicho evento los promotores de la iniciativa contactaron con la empresa Migraciones Servicios Turísticos y, fruto de ello, nace ahora Bicilandia Park.

Bicilandia Park presta diferentes servicios, entre ellos alquiler de bicicletas, piragüas, realización de excursiones, animación para los más pequeños, bar y cafetería, o minigolf, entre otros.

Y aunque nace con este paquete de servicios, los promotores de la iniciativa ya tienen en cartera otras actividades, entre ellas la de  instalar un mercadillo de antigüedades y artesanía.

La teniente de Alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, que asistió a la inauguración, señaló estar “gratamente sorprendida” por la amplitud de servicios y el espíritu emprendedor de este matrimonio holandés, además de destacar el hecho de que los promotores hayan contratado ya a varios vecinos de Ayamonte para un proyecto que complementa la oferta turística y de ocio de Isla Canela.

Otro detalle ha sido el hecho de que una importante cadena holandesa de televisión ha grabado la inauguración en el marco del programa de Tros, Ik Vertrek, una serie de documentales sobre holandeses que viven fuera de Holanda y que tiene una audiencia de millones de espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN