Los hoteles ayamontinos superan la ocupación prevista para la Semana Santa a nivel provincial

La media de ocupación prevista para el inicio de la Semana Santa en cinco de los hoteles más importantes de la ciudad supera el 80 por ciento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hoteles de Isla Canela -

Los hoteles de Ayamonte presentan “muy buenos” niveles de ocupación en los primeros días de la Semana Santa. Así lo ha indicado el Consistorio ayamontino, que ha detallado que el hotel Isla Canela Golf está al 90% de ocupación; el Barceló Isla Canela al 89%; el Parador Nacional de Turismo al 81%; el hotel Playa Canela al 80% y el Playa Marina también al 80%.

Según el Consistorio, se trata de datos “similares y en algunos casos por encima de la media de ocupación proyectada para la provincia de cara a esta Semana Santa”.

El alcalde de la ciudad fronteriza, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), se ha congratulado por “estos buenos datos de ocupación”, y ha señalado que son “fruto de muchas circunstancias, entre ellas la celebración de la Semana Santa ayamontina, que fue la primera en la provincia en ser declarada por la Junta de Andalucía Fiesta de Interés Turístico Nacional, o un acontecimiento que traspasa fronteras como es la celebración del Mundialito de Fútbol, donde desde hace cuatro años las buenas relaciones entre Ayamonte y Vila Real de Santo António “han permitido que Ayamonte forme parte de la organización de este evento”.

El primer edil también se refirió al buen tiempo “que ha permitido que estén luciéndose todos los desfiles profesionales y que está acercando a muchas personas a las playas de Ayamonte, “las cuales están en perfectas condiciones para recibir a los turistas después de llevar ya varias semanas acondicionándolas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN