Dacia alcanza un millón de unidades del Duster

En cuatro años

Publicidad Ai
  • DACIA -

La marca automovilística Dacia, del grupo Renault, ha alcanzado una producción acumulada de un millón de unidades de su modelo todoterreno Duster desde su lanzamiento hace cuatro años, según informó la empresa en un comunicado.

   La firma señaló que esta cifra pone de manifiesto el "rotundo éxito" de ventas de este automóvil, que se comercializa en la actualidad en más de cien países de todo el mundo, tanto bajo la marca Dacia como Renault.

   La compañía explicó que este vehículo fue concebido para responder a las expectativas de los clientes internacionales en materia de adaptación al frío extremo (para el mercado ruso), además de con motorización FlexFuel (para Brasil) o con el volante a la derecha (para India).

   Los principales mercados mundiales para este modelo son Rusia, con unas ventas acumuladas de 151.633 unidades, seguido de Francia (145.612 unidades); de Brasil (117.303 unidades); de India (85.974 unidades) y de Alemania (70.159 unidades). En España se han matriculado hasta la fecha 27.405 Dacia Duster.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN