Una pelea en la zona de la ‘movida’ se salda con dos detenidos en Lepe

La Policía Local del municipio costero detiene a otra persona por un robo con fuerza, incluida la agresión a un niño. En ambas operaciones la alerta vecinal ha sido fundamental

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de Lepe ha llevado a cabo este fin de semana dos operaciones, que se han saldado con la detención de tres personas, así como con la localización de una cuarta que estaba en busca y captura para su ingreso en prisión.

Según ha informado en una nota el Consistorio lepero, la primera de las operaciones se produjo en la noche del viernes, cuando tras una llamada telefónica alertando de los hechos, los agentes de la Policía Local se personaron en el polígono Huerta Márquez para poner fin a una pelea entre varias personas en la que se estaban empleando objetos contundentes.

Como resultado de la operación los policías detuvieron a dos hombres, que han sido puestos a disposición judicial, así como otros dos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario con lesiones graves, uno de los cuales se encontraba en busca y captura para su ingreso en prisión.

ROBO Y AGRESIÓN A UN NIÑO

Por otra parte, en la tarde del sábado, la Policía Local de Lepe detuvo a un hombre de origen marfileño, como presunto autor de un delito de robo y agresión producido en el interior de un establecimiento de la calle Fuentevieja. Tras recibir una llamada telefónica, la Policía se personó en el comercio donde minutos antes el detenido presuntamente había llevado a cabo el robo por la fuerza de un teléfono móvil, previa agresión a dos mujeres y a un niño.

Desde la Policía Local de Lepe se ha destacado la importancia de la colaboración y la alerta vecinal para que operaciones de este tipo puedan culminarse con éxito, siempre en beneficio de la seguridad ciudadana y el bienestar de la comunidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN