Juan Vázquez Malavé encabeza la renovación de Apyme

A la asamblea asistió en calidad de invitada alcaldesa de Isla Cristina, Mª Luisa Faneca, que felicitó a los miembros de la nueva junta directiva de Apyme y les deseó “lo mejor para esta legislatura”

Publicidad Ai
  • Fernando Pérez, María Luisa Faneca y Juan Vázquez, en la Asamblea -

Juan Vázquez Malavé encabeza la nueva junta directiva de la Asociación Apyme de Isla Cristina, tras resultar elegida su candidatura en el transcurso de una Asamblea General Electoral de dicha asociación, que tuvo lugar en los salones del hotel El Paraíso Playa. Se renueva de esta forma la Presidencia y la Junta Directiva de la misma, con la presencia de Fernando Pérez Lozano, adjunto al secretario General de la Federación Onubense de Empresarios, que agradeció el esfuerzo de los empresarios en estos órganos de gobierno.

El nuevo presidente de Apyme Isla Cristina, Juan Vázquez Malavé, representante de la empresa isleña USISA, fue el encargado de presentar a su junta directiva, a la que agradeció el esfuerzo en este nuevo cometido, “nada fácil en estos tiempos en los que se necesita mucha implicación y trabajo por parte de todos para lograr solucionar los problemas que preocupan a los empresarios isleños”.

Integran la nueva junta como vicepresidente José Luís Rubio Carballo, de Almacenes El Barato; tesorero Patrocinio Castrejón Marín, del Hotel El Paraíso Playa; y vocales Juan Bautista Sánchez Trinidad, de Talleres Isla Automoción; Pedro Manuel González Troncoso, de Las Dunas de la Higuerita; Saturnino Jiménez Planas, de Camping Giralda; Mª Gloria Orta Santiago, de Joyería Florencio; y José Eduardo Revidiego Jiménez, de Marca J.R. Como secretaria estará Carmen María Báñez Jiménez.

A la asamblea asistió en calidad de invitada alcaldesa de Isla Cristina, Mª Luisa Faneca, que felicitó a los miembros de la nueva junta directiva de Apyme y les deseó “lo mejor para esta legislatura”.

El acto fue patrocinado por SegurCaixa Adeslas, gracias a la que se pudo deleitar gastronómicamente a los asistentes, y cuyos representantes explicaron el convenio suscrito para los afiliados a Apyme con esta firma de asistencia médica bajo unas condiciones económicas muy óptimas y amplias coberturas médicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN