Andalucía Información
El proyecto del parque acuático obtiene la Autorización Ambiental Unificada · Costa Occidental · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Ayamonte | Parque Acuático

El proyecto del parque acuático obtiene la Autorización Ambiental Unificada

El proyecto del parque acuático obtiene la Autorización Ambiental Unificada
Presentación del proyecto del parque acuático en la Delegación de Medio Ambiente · VC

Redacción
14/09/2012 17:33

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Ayamonte, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este martes, 12 de septiembre, ha publicado un anuncio fechado el 24 de agosto de este mismo año, de la Delegación Territorial en Huelva de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto del parque acuático de Ayamonte que se ubicará en la finca Las Cabezuelas.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que se trata de una “muy buena noticia, ya que con esta aprobación se da un paso muy importante en la tramitación del proyecto”. Además, esta aprobación, según el primer edil “viene a señalar que el proyecto cumple con todos los parámetros medioambientales recogidos en la legislación vigente”.

Rodríguez Castillo, también ha hecho referencia a que “con esta autorización ya está más cerca el día en que este parque sea una realidad, lo que vendrá a poner a cada uno en su sitio”. Unas palabras con las que se ha referido “a aquéllos concejales de determinado partido político que todos conocemos que faltaron el respeto a los inversores y que cuestionaron la realidad de este proyecto”.

El parque acuático que se pretende construir en Ayamonte es una iniciativa empresarial promovida por la sociedad AYAMONTE WATER PARK S.L.U., con una inversión de aproximadamente 7,5 millones de euros, y que contará con distintas áreas como accesos, vestuarios y restauración; lagunas infantiles para niños de entre cero y dos años, y de entre 6 y 12 años; zona para jóvenes de aventura acuática y con toboganes; zona familiar con piscina de olas y playa artificial; y zonas de relax y estancia tranquila para adultos.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de la costa
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR