BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Ayamonte | Gastronomía

La gamba de Ayamonte protagoniza una nueva entrega del programa de Canal Sur “El Gusto es Nuestro”

Un momento del rodaje · VC

Jordi Landero
20/08/2012 19:42

La gamba será la protagonista del programa de Canal Sur, “El gusto es nuestro” que se emitirá mañana martes 21 de agosto a las 22:10 horas.

Ayamonte es uno de los municipios protagonistas de este programa, donde el Mercado de Abastos, la Lonja y la barriada de Punta del Moral, han sido algunos de los sitios elegidos para la grabación de este programa.

Unas estupendas albóndigas de choco y gambas, al son de una buena guitarra y una interesante conversación, en un astillero de Ayamonte, será otro de esos pasajes idílicos que no faltarán en esta nueva entrega. Del mismo modo que también tendremos ese momento intimista, protagonizado en esta ocasión por un marinero octogenario de Punta del Moral, que nos contará su vida y obra en la mar.

El “Gusto es Nuestro” es un novedoso espacio que muestra la amplia y variada oferta culinaria de Andalucía, en el que la cocina de siempre se fusiona con la más vanguardista.

Dos de los presentadores más queridos de nuestra tierra, Pepe Da Rosa y Mar Vega, y el chef más carismático de Canal Sur Televisión, Enrique Sánchez (“Cómetelo”), se embarcan en un apasionante recorrido por la geografía andaluza en busca de los mejores productos de nuestra tierra, los chefs de vanguardia, las recetas más tradicionales y los negocios de restauración familiares más singulares.

Cada semana, el programa “El gusto es nuestro” realiza una ruta siguiendo el rastro de un producto estelar de nuestra gastronomía, que permitirá a los espectadores ver, oler, oír, y saborear nuestra tierra de una manera diferente, mostrando la grandeza de sus paisajes, y la sencillez y simpatía de sus gentes.

Así que mañana martes, la gamba, Ayamonte y la Costa de Huelva serán los protagonistas de este programa.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de la costa
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ