BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Ayamonte | Obras

El equipo de Gobierno inicia un plan de recuperación y mejora de espacios públicos

Varios operarios municipales acometen trabajos de mejora de espacios públicos · VC

Redacción
04/08/2012 14:47

El equipo de gobierno ayamontino, a través de su áreas de obras y servicios, medioambiente y parques y jardines, ha puesto en marcha un Plan de Recuperación y Mejoras de Espacios Públicos.

Uno de los primeros espacios en beneficiarse de este Plan fue el Parque Zoológico Municipal, donde se llevaron a cabo diversos trabajos, entre ellos la ampliación de algunas instalaciones para animales, la colocación de unos servicios públicos y una zona con mesas y sillas de madera.

Actualmente los operarios municipales trabajan en la Plaza León Ortega, llevando a cabo labores de limpieza, mantenimiento, albañilería y jardinería.

El concejal de Servicios, Parques y Jardines, Javier López, que visitó las obras en el día de ayer, ha señalado que la Plaza León Ortega es uno de los puntos neurálgicos de “El Salón de Santa Gadea”, y que es utilizada por muchos vecinos como lugar de ocio y descanso, y según él, tras estas obras, la gente del barrio verán mejorada una de sus plazas más emblemáticas.

Javier López recordó algunas obras de mejoras en los espacios públicos que se han llevado a cabo en este último año, donde además del Parque Zoológico Municipal, cabe destacar la construcción de una plaza junto al Monumento de la Familia.

El edil ayamontino también hizo referencia a la limpieza y mantenimiento que se llevan a cabo en cada barrio y barriada, antes y después de sus Fiestas Patronales.

Por último comentó que otros de los espacios que van a beneficiarse de este Plan de Recuperación y Mejoras de Espacios Públicos es la zona conocida como “La Pedrera”, junto a la calle Olivos, donde ya se han llevado a cabo las primeras labores de desbroce.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de la costa
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ