BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Ayamonte

El Consistorio estudia dinamizar el Centro Comercial Abierto de cara al otoño

Los ediles trabajan para preparar las actividades otoñales · VC

Redacción
10/07/2012 08:36

Los Tenientes de Alcalde de Cultura y Deportes, Francisco Blázquez, Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruiz e Igualdad, Cecilia Rodríguez, se están reuniendo con diversas empresas programando ya el calendario de actividades otoñal e invernal.

Los tres ediles han manifestado que llevan ya un tiempo trabajando en la dinamización especialmente del Centro Comercial Abierto, en la época otoñal e invernal, y para ello se están reuniendo con diversas empresas, para plantearse posibles ferias temáticas que resulten atractivas tanto a los ciudadanos como a los turistas.

También han comentado con respecto a la época estival, que el verano está siendo positivo para diversos sectores de la localidad. Según ellos, los hoteles han mostrado una ocupación en junio y lo que llevamos de julio en torno al 90%, y esto se ha visto reflejado también en el propio casco urbano, donde a diario, cientos de turistas visitan los comercios, bares y restaurantes de la localidad.

Además han señalado que desde el propio Ayuntamiento,  organismos, entidades y asociaciones se ha puesto en marcha un Plan de Dinamización Estival que contempla más de doscientas actividades culturales, deportivas, sociales y turísticas para los meses de julio y agosto, y también han hecho referencia que hasta el momento, ciudadanos y turistas están acudiendo en masa a actividades como la Feria del Marisco y el Jamón, la Velada en La Villa, etc.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de la costa
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ