BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
COSTA

Este fin de semana se inician los circuitos de voley playa y 3x3 de baloncesto de la Diputación

Elena Tobar presentó ambos circuitos en Diputación · VC

REDACCIÓN
05/07/2012 13:21

Gibraleón y Punta Umbría acogen este fin de semana el inicio de los circuitos 3x3 de baloncesto y voley playa respectivamente que, como cada verano, organiza el Área de Deportes de la Diputación, los ayuntamientos participantes y el Club Deportivo Acción XXI de Huelva. La diputada del Área de Deportes, Elena Tobar, ha presentado ambos circuitos que recorrerán los principales municipios costeros de la provincia.

El circuito 3x3 de baloncesto se inicia mañana viernes, 6 de julio, en Gibraleón y el sábado, día 7, se celebrará ya la segunda de las pruebas en Mazagón. Este año, el circuito consta de ocho pruebas y además de Gibraleón y Mazagón, se desarrollará en  Almonte (14 de julio), Punta Umbría (21 de julio), La Antilla (28 de julio), Islantilla (10 de agosto), Ayamonte (11 de agosto) e Isla Cristina (25 de agosto).

Por su parte, el XVI Circuito Ibérico de Voley Playa  consta de siete pruebas, la  primera de las cuales se celebrará el próximo sábado, día 7, en Punta Umbría y la segunda en Islantilla, el día 8. Posteriormente, el circuito recorrerá diferentes puntos de la geografía provincial Ayamonte (21 y 22 de julio), Mazagón (28 de julio), Matalascañas  (4 de agosto), Isla Cristina (18 y 19 de agosto) y Portimao, en Portugal, (25 y 26 de agosto).

Ambas iniciativas tienen una excelente acogida en estas localidades y una gran demanda por parte de los servicios de deportes de los municipios. Según ha informado Elena Tobar, “este año se espera que el número de participantes supere los 5.000 deportistas, ya que se trata de una actividad muy demandada y abierta a la participación de jugadores de todas las categorías, desde Benjamín a Senior”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de la costa
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ