Costa Occidental

Plantilla y trabajadores del AD Cartaya comunican que el club les debe 3 meses de contrato

El club adeuda 3 meses y medio de contratos y 2 meses y medio de gastos de desplazamiento, y preocupa que continúe hasta final de temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón de fútbol en una red de portería. -

Tres meses y medio de contratos, y dos meses y medio de gastos de desplazamiento. Esta es la deuda actual del A.D.Cartaya con su plantilla de jugadores y cuerpo técnico. Así lo han denunciado en un comunicado conjunto los futbolistas del equipo cartayero y su cuerpo técnico.

El comunicado afirma que "los jugadores y cuerpo técnico de la A.D. Cartaya queremos comunicar públicamente la complicada situación en la que nos encontramos. Actualmente, se nos adeudan 3 mensualidades y medi (octubre, noviembre, diciembre y lo que transcurre de enero) y 2 meses y medio de gastos en desplazamiento, pero lo que más nos preocupa es que el club no espera ingresos suficientes para salvar la temporada económicamente".

Asimismo, han expuesto que "llevamos entrenando desde el 20 de julio, jugando en un terreno de juego lamentable, arriesgándonos a posibles lesiones que afecten a vida diario, por lo que creemos que hemos dato tiempo más que suficiente para solucionar dichos problemas y a día de hoy sólo recibimos promesas".

El comunicado reza que "a pesar de estar en una categoría amateur, nos consideramos profesionales, pues entrenamos tres y cuatro días por semana, respetamos y defendemos los colores del club cada semana, sin importar la situación que estamos padeciendo. Todos queremos seguir luchando cada domingo hasta el final de la temporada, pero se hace cada día más complicado, pues muchos compañeros no tienen para costearse el desplazamiento a los entrenamientos, teniendo que recibir ayuda de sus familiares".

Comunicado de la plantilla y cuerpo técnico de A.D. Cartaya

 

Por último, los futbolistas y cuerpo técnico afirman que "creemos que una entidad con esta antigüedad, seña de identidad de un pueblo como Cartaya y con muchos jugadores de la localidad se merece más respaldo. De la misma manera que denunciamos esta situación a día de hoy, haremos otro comunicando si todo vuelve a la normalidad".

No se han hecho esperar las muestras de apoyo en redes sociales, como de los periodistas Manuel Camacho, o Manolo Salazar, entre otros.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN