Costa Occidental

Ayamonte trabaja para "dar solución" a los destrozos de la borrasca Bernard

El alcalde Alberto Fernández exponía en las redes sociales del consistorio que "es una situación complicada y pedimos paciencia", además de agradecer el trabajo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Caída de un árbol a la entrada del acceso a Ayamonte -

La borrasca Bernard no ha dejado rincón de la costa onubense sin sufrir algún destrozo. Ayamonte también ha sido uno de los municipios que más incidencias ha tenido en las últimas horas del domingo debido a Bernard.

Así el alcalde de la localidad, Alberto Fernández, ha realizado una primera valoración tras supervisar los trabajos nocturnos debido al paso de la borrasca Bernard, y así lo ha compartido en las redes sociales del municipio costero.

El alcalde ha especificado algunas de las incidencias como "la caída de más de 30 arboles en el municipio, han tenido incidencias techos como el del Palacio de Congresos o pabellones deportivos, así como muchas viviendas anegadas en Punta del Moral, entre otras".

Asimismo, Fernández ha apuntado que "queremos destacar la labor de todos los trabajadores de los distintos servicios del Ayuntamiento de Ayamonte que, junto a Guardia Civil, Protección civil Ayamonte y Policía Local, llevan toda la noche operando para tratar de volver a la normalidad".

Por último, ha expuesto que "es una situación complicada y pedimos paciencia. Los servicios están trabajando coordinados para tratar de dar solución a todo en el menor tiempo posible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN