Córdoba

Detenido por ofrecer droga a los alumnos de un colegio de Córdoba

"La actuación se inicia porque una persona que estaba realizando un curso en el instituto y al que se le había ofrecido marihuana"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Educación. -

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido hoy a un hombre que se encontraba ofreciendo droga a alumnos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Maimónides, en la calle Alfonso XIII, en pleno centro de la capital cordobesa.

El Ayuntamiento de Córdoba ha explicado en un comunicado que el informe policial detalla que a las 12:00 horas se desplazó una patrulla al centro escolar, donde los vigilantes del mismo tenían retenido a un hombre que había estado ofreciendo droga a los alumnos que entraban y salían.

"La actuación se inicia porque una persona que estaba realizando un curso en el instituto y al que se le había ofrecido marihuana, se persona en dependencias del Ayuntamiento e informa de dicha circunstancia a los agentes que allí prestan servicio", añade el informe.

De inmediato, los agentes se desplazaron al lugar y, al tener las características físicas de dicha persona, procedieron a su detención.

En el cacheo que se le realizó se localizó una bolsa de plástico con marihuana, así como dos fragmentos de hachís.

Además, se logró identificar a varios alumnos a los que el detenido había ofrecido las sustancias ilegales, entre ellos algunos menores de edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN