Córdoba

Estudian medidas tras incidentes en partido de fútbol entre juveniles

Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía, que hicieron las pertinentes gestiones sin que se practicaran detenciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía nacional -

El equipo de fútbol Juvenil A del club Don Bosco de Córdoba ha anunciado que celebrará "con urgencia una reunión para tomar las medidas que considere necesarias y oportunas para abordar los lamentables acontecimientos" desencadenados este pasado sábado en el encuentro que disputaba en su campo contra el Club Sporting de Ceuta, y que acabó suspendido.

Así lo indica el club cordobés en un comunicado difundido desde Facebook al hilo de unos incidentes entre ambos equipos por los que, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se llegó a requerir la presencia de la Policía Nacional en el campo.

De esta manera, hasta el lugar se personaron agentes de la Policía, que hicieron las pertinentes gestiones sin que se practicaran detenciones, según han explicado las mismas fuentes.

Desde el club de fútbol Don Bosco, ante la "gravedad" de los incidentes, han querido trasmitir su "firme rechazo por cualquier acción que constituya algún tipo de agresión y violencia, sea del tipo que sea".

De igual modo, para informarse sobre lo ocurrido en el campo, el club remite "al acta arbitral, que refleja, con rigor, el desarrollo de los lamentables acontecimientos", según apunta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN