Deportes

"No vamos a bajar los brazos, lo daremos todo mientras haya puntos"

El defensa del Córdoba Jesús Valentín asegura que todo será más fácil si la afición apoya como el día ante el Barcelona B

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • entrenamiento del córdoba cf -

El defensa del Córdoba Jesús Valentín afirmó que la plantilla "no bajará los brazos y lo dará todo para sacar al equipo adelante mientras haya puntos", y añadió que, si la afición sigue apoyando como el día de su debut ante el Barcelona B, "todo será más fácil".

"Creo que nos lo creemos porque aún quedan puntos, así que mientras haya esperanza se luchará", dijo Valentín a los periodistas tras la primera sesión de entrenamientos dirigida por el nuevo entrenador del equipo, José Ramón Saldoval.

Del técnico madrileño comentó que "su primer mensaje es que no hay ningún imposible", además de destacar que "viene con fuerza e ilusión, transmitiendo sus ideas y que la situación se puede sacar adelante", relató.

Sobre la visita del Granada al estadio Nuevo Las Cármenes del próximo domingo, dijo que habrá que empezar por derrotar a un rival que "viene de ganar, tiene muy buenos jugadores y vendrá a por los tres puntos".

En lo personal, Valentín recordó que lleva dos partidos como titular y espera "ir a más", además de recordar que le faltaba "ritmo de partidos en el Zaragoza".

"Recuerdo mi debut que fue con un ambiente espectacular y ahora será muy positivo que se repita en los dos partidos consecutivos que jugamos en El Arcángel", añadió el defensa, quien señaló que habrá que hacer olvidar el "mal" partido, "sobre todo en la segunda parte, que se jugó en Tenerife", sobre lo que apostilló que "cuando se encaja -cinco goles- se mira la defensa, pero hay que ser un equipo para las buenas y las malas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN